Comunica34 es un proyecto de Pedro Cano Navarro
Consultoría de inclusión. Interpretación de lenguas. Traducción. Redacción. Coordinación de proyectos. Organización de eventos. Relaciones internacionales. Dirección creativa.
De raíces murcianas, nació y se crió en Córdoba capital y en Castro del Río, un pueblo de su campiña. Ha vivido un año en el Reino Unido y dos en Francia, tanto estudiando como trabajando en ambos casos. Domina el inglés y el francés a un nivel académico. Después de pasar de pinche a personal administrativo o del centro de llamadas de reservas aéreas a docente a tiempo parcial, trabaja por cuenta propia.
Se formó en traducción e interpretación con un programa especial en Granada, estudios que complementó con dos postgrados en comunicación. Cuenta con el nombramiento de traductor-intérprete jurado, por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional. Ha colaborado con Júramelo.es, una premiada startup murciana en redacción de contenidos y coordinación de proyectos.
Siempre ha formado parte de grupos de participación como consejos escolares o de facultad u organizaciones tanto profesionales como por los derechos humanos y a favor de la diversidad. Actualmente contribuye con ASETRAD y Amnistía Internacional.
Disfruta con las nuevas tecnologías y cree firmemente que hay que utilizarlas para mejorar la vida, los procesos, las colaboraciones y el ocio.
Es posible dirigirse a Pedro por su sobrenombre, Malva, y en cualquier género gramatical: femenino, masculino o neutro.